web analytics

Reverendo presenta 12 tips para saber si tu hija se dedica a la vida fácil

 




Daniel Salcedo,  reverendo fundador de la iglesia La Nueva Era, da a todos los padres de hijas mujeres una serie de “tips” para saber si tu hija se dedica a la prostitución.

El reverendo da este servicio a la comunidad, en respuesta a la carta de un padre preocupado que le envió la siguiente carta sobre algunas conductas de su hija que, a su juicio, son extrañas.

Estimado Reverendo Daniel:

Mi hija está  muy reservada últimamente. Ella se mudó a Buenos Aires  para convertirse en una actriz hace 3 años y ahora tiene mucho dinero y compra ropa de diseñador. El problema es que ella no me dice nada acerca de su vida! Ella dice que está trabajando como “pasante” sea lo que sea y me resulta difícil de creer. Ella es bonita y fuerte de mente, pero ella no es exactamente el tipo de chica que puede ser una mujer de alta gerencia. Francamente no tengo ni idea de lo que realmente está sucediendo. ¿Puede ayudarme?

Firmado, Alfredo

  1. Fuentes no reveladas de ingresos: Si una joven de repente empieza a comprar artículos Louis Vuitton, salir a costosas discotecas de la ciudad y salir de vacaciones fuera del país, usted debe preocuparse.
  2. Tatuaje de alas en baja espalda: Conocido como un “signo de trotamundos”, así es como una mujer hace publicidad hacia los coches que pasan para avisar que es una “chica trabajadora”.
  3. Demasiado despierta: Según en qué  tipo de prostituta su hija se haya convertido se presentan diferentes tipos de inteligencia. La “inteligencia callejera” también conocida como “universidad de la calle” es la aprendida en la peligrosa jungla urbana.
  4. Reacia a asistir a los servicios la Iglesia: Una prostituta tendrá un desprecio natural por el amor de Jesucristo.






  1. Sin interés en el matrimonio: ¿Qué posibilidad de casarse tendría de todas formas  cuando su novio se entere de que es una prostituta?
  2. Pastillas anticonceptivas: Una mujer joven que usa la píldora anticonceptiva está diciendo esencialmente que el coito no tiene ramificaciones espirituales en su vida, que ella es un hedonista sin sentido, sin necesidad del amor de Dios.
  3. Ropa inapropiada: Esté atento si su hija intenta someter tendencias de la moda inusuales en su vida en el hogar. Por ejemplo, media de red, tacones, ect.
  4. Condones, pastillas de menta y gas pimienta: Revise el bolsillo de cualquier prostituta y es probable que encuentre estos tres comunes “trucos del oficio”.
  5.  Zona vaginal afeitada: El hecho de que su parte privada es su principal fuente de ingresos, la prostituta invierte una gran cantidad de tiempo y dinero haciendo que parezca una exclusiva y lujosa cereza.
  6. Televisión basura: Acostumbrada al emocionante y duro mundo de las calles, la prostituta instintivamente seleccionara los programas de televisión que reflejan lo que ella sabe hacer mejor.
  7. Se refiere a usted como  “papito”: Es una expresión vinculada al estilo de vida de las prostitutas.
  8. Moretones de esposas: Este es uno de los indicadores menos comúnmente vistos, pero es muy importante.

Nota completa del reverendo: http://iglesianuevaera.blogspot.com.ar/

Leave a Reply

Your email address will not be published.