web analytics

Este soy YO

profile_pic

Hola a todos. Después de un poco más de 2 años de Insólito Noticias he decidido salir del anonimato y dar la cara. Mi nombre es Cesar vivo en Buenos Aires, Argentina (fanático del Club Atlético Vélez Sarsfield),  soy el Presidente de este sitio web denominado Insólito Noticias. Además de ser el Presidente, soy el que toma las decisiones fuertes, el que escribe, el que hace la gráfica, el de los backups y el che pibe (llámese también cadete). O sea estoy solo en este mundo virtual…

La idea de Insólito es que te puedas informar de una manera diferente, más divertida. Ya bastan por si sola las noticias malas con la cual nos bombardean los medios masivos de comunicación.

El objetivo es sacarte una sonrisa, que te olvides por unos minutos de tu jefe, de la tarea de los chicos, de las obligaciones diarias, de los kilos de más, de tu pareja que te abandono, de los impuestos a pagar, etc, etc, etc.

Si tú entras al sitio y ocurre algo de ello, yo estaré feliz.  Si además te gustan las noticias y las compartes estaré aún más feliz. Debo confesarte que si aparte haces clic en alguna publicidad estaré mucho más feliz aun (de algo hay que comer y la comida se compra con dinero).

Si no ocurre nada de eso. Dame una segunda oportunidad. Vuelve a entrar en otro momento y quizás algo cambio y te hace sonreír.

Si quieres contactarme puedes hacerlo por los siguientes medios:

Página de contacto: aquí

Facebook: https://www.facebook.com/InsolitoNoticias

Twitter: https://twitter.com/InsolitoNoticia

Google+: https://plus.google.com/111991210468967134695/posts

Un Abrazo Grande.