web analytics

Empresario chino usa a sus empleados para que hagan la tarea de su hija







Paga la tarea de su hija

Un poderoso empleado chino, usa personal de su empresa para realizarle la tarea a su hija de 12 años de edad.

El astuto plan fue revelado por el periódico Evening News Qianjiang, después que uno de sus trabajadores, cansado del continuo maltrato, lo denuncio al periódico local.

El empleado, que se identificó como el Sr. Chen, dijo que le tomo tres días terminar la tarea de la niña.

Nos quedamos hasta tarde por dos noches continuas“, se quejó. “La niña fue muy exigente. Ella sólo tenía que hacer una de las cuatro opciones, pero insistió en hacerlo todo, sin querer involucrarse ella misma de ninguna manera“.

Los estudiantes debían hacer una biografía del lugar de origen de los padres. Para ello tenían que hacer un cuadro, crear un video, tomar una foto o escribir un ensayo sobre los cambios que sucedieron la última década.

El Sr. Chen, fotógrafo profesional, dijo que él era el encargado de tomar la fotografía. “Mi jefe me dijo que lo tome como una práctica. Pero había un dilema. No puedo tomar excelentes fotografías, ya que se supone que quien toma la foto es una niña de 12 años.”

“Muchas veces la ayudamos a hacer la tarea, pero por lo general actividades asociadas a las matemáticas”, agrega Chen

Para esta tarea en particular, participaron varias personas. El Sr Li fue el encargado de hacer el video. El resultado, fue una video clip de 2 minutos de duración de calidad profesional, el cual incluida música de fondo y tomas aéreas.

La escuela comunico que “ellos no alientan este tipo de cosas”. El director declaro que van a tener una charla profunda con el padre de la niña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.