web analytics

Quiso impresionar a su futura novia y casi se lo come un cocodrilo

lee

Lee De Paauw, de 18 años, quien conoció a Sophie Paterson en una fiesta. Lee quedo profundamente enamorado de ella y se prometió impresionarla con el fin de conquistarla. El joven australiano se lanzó a un río llenó de reptiles y fue atacado por uno de ellos, pero logró salir ileso y la chica a la cual quería conquistar, accedió a salir con él. (gran amigo…. ¡No te separes nunca ahora!!!)




Un joven australiano fue atacado por un cocodrilo cuando saltó a un río en el norte de Queensland para impresionar a una chica. Según medios locales, Lee le dijo a Sophie que era más probable que un cocodrilo se comiera a un mochilero que a un australiano, al tiempo que se mostró dispuesto a confirmar su teoría.

Entonces, Lee se lanzó al río Johnstone, infestado de cocodrilos, donde inmediatamente fue atacado por uno de ellos. “Primero le di un puñetazo en el hocico y después en el ojo y pude escapar”, dijo el chico desde el hospital donde se recupera.

El ataque le dejó serias heridas en el brazo y tuvo que ser sometido a una cirugía. “Es muy valiente”, dijo Sophie, que finalmente accedió a salir con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.