web analytics

Después de intimar con 999 automóviles, se compromete con un VW Beetle




El amor no sabe de gustos, todos tenemos nuestra media naranja esperándonos. Algunos las preferimos morochas, otros rubias, con rulos, rellenitas, flaquitas, etc.

Edward Smith, ha desarrollado un enamoramiento muy especial. El afirma haber mantenido relaciones íntimas con 999 automóviles en solamente 48 años.

Según relata Edward ha tenido más de 1000 parejas sexuales, pero solo una de ellas era en realidad humana.

Edward de 63 años de edad, de Yelm, Washington, Estados Unidos, es un mechaphile, término utilizado para clasificar a aquellas personas que sienten atracción por los automóviles, aviones, trenes y también por los helicópteros.

Algunos hombres se fijan en lo pechos y figura contorneadas de las mujeres, yo en cambio veo la parte delantera y trasera de un auto y me enamoro.

Algunas de sus conquistas más destacas incluyen Mustangs, Jaguars y hasta un helicóptero de ataque.

Edward, se sintió atraído por primera vez por las maquinas en su adolescencia y en su momento de “esplendor” llego a intimar con un automóvil diferente a la semana.







Sus días de “picaflor” han terminado y actualmente se ha comprometido y se encuentra en pareja con “Vanilla” un Volkswagen Beetle que adquirió hace 30 años.

“Sé que algunas personas lo ven como raro, pero hay un montón de cosas raras en este mundo. No estoy haciendo daño a nadie y no tengo la intención de hacer daño a nadie. “

Y agregó: “Cuando sostengo a Vanilla (su VW Beetle) en mis brazos hay una poderosa energía que proviene de ella. Yo diría que es muy satisfactorio, pero a veces un poco triste porque sé que ella no puede hablar conmigo. Pero yo sé que ella siente lo mismo que yo que siento.”

“Si algo le sucede a ella yo estaría con el corazón roto.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.