web analytics

65 millones de dólares para el hombre que conquiste a mi hija lesbiana







Cecil Chao, es el dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang. Este magnate ha decidido realizar una gran inversión. Ofrecer 65 millones de dólares estadounidenses a aquella persona de buen corazón que se case con su hija Gigi.
 
La particularidad del caso es Gigi es lesbiana y ya habría contraído matrimonio a principio de este año con una mujer con la que habría mantenido una relación de siete años.
 
El magnate hongkones no encuentra consuelo. “No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón“, explica el padre desconsolado. “Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa“, añadió Chao.
 
Chao, es un don juan hongkones, en una ocasión hizo publico que había mantenido relaciones intimas con mas de 1.000 mujeres. Este padre desconsolado busca desesperadamente un novio para su hermosa hija y desmiente categóricamente que Gigi se casara en el extranjero y asegura que su hija continua soltera.
 
En Hong Kong, la homosexualidad fue despenalizada en 1991, pero los matrimonios entre personas del mismo sexo aún no están reconocidos.

9 Responses to "65 millones de dólares para el hombre que conquiste a mi hija lesbiana"

  1. CHRISTIAN ORTIZ  27 septiembre, 2012 at 15:00

    Yo me le mido, pero no se hablar ni chino ni ingles……………… sería mejor que el señor CHAO consulte con su hija cuales son las características del hombre que el quiere.

    La hija esta bonita y cualquiera se le mide, yo no lo haría por los $65.000.000, porque de todas maneras el trato sería desleal con esta hermosa chica, teniendo en cuenta que el amor no llega por la plata sino por la química que pueda haber entre las dos personas.

    Mejor envíenmela a Tumaco Colombia haber si de pronto un Colombiano la llega a enamorar.

    Responder
  2. YO  1 octubre, 2012 at 0:33

    SI ES LESBIANA VERDADERAMENTO NO TE GASTES QUERIDO,ELLA ES LO QUE ES Y NO TIENE QUE DAR ESCUSAS POR ESO!!!

    Responder
  3. Luis Alfredo  1 octubre, 2012 at 14:59

    Mr. Cecil Chao … this is to give him some advice as a parent I am and as a man of 43 years divorced a while, love is born and takes… the money and opportunistic offering attracts many people to show what they really are, here in my city Barranquilla, Colombia, the customs are different from the Chinese, but the only certainty is that all humans have good feelings and power of infinite love … at the bottom of my heart, have the certainty that you are doing is love his daughter and wants the best man of the world to her, my Almighty God continue to bless you. Amen!

    Responder
  4. puqii  17 octubre, 2012 at 2:20

    miren me parece que este hombre esta muy equivocado en tomar decisiones por parte de su hija…. ella decidio ser lesbiana y ya tiene su pareja y todo lo demas… no veo porque el padre quiere impedirlo… y ya el hecho de dar una recompensa me parece muy insensible de su parte… entiendo que ame a su hija pero tampoco para que quiera manejarle la vida y la sexualidad de esta mujer…. simplemente creo desde mi humilde punto de vista que este hombre … tiene que dejarla vivir y crecer…… ? ? ? puqii

    Responder
  5. Pedro Pablo  19 octubre, 2012 at 13:34

    con gusto le doy lo que necesita….. MANDENME LA DIRECCION PARA CONTACTAR AL PADRE O A LA HIJA…POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. Chepue  28 octubre, 2012 at 2:59

    Yo me caso con todo gustoooooooo,,,,,,, y me conformo con 50 millones jajajaja contacteme que aunque sea lesbiana y tenga otra ps a las 2 las convenso jajaja

    Responder
  7. Loli  8 marzo, 2013 at 3:52

    Me parece estúpido lo que hace este hombre por tres razones.
    1- Su hija es lesbiana, lo cual quiere decir que NO le atraen los hombres.
    2-Si quiere que un hombre de buen corazón consuiqte a su hija, para qué ofrece dinero? No sabe que eso solo atraerá personas con malas intenciones, que solo quieran “conquistarla” por la recompensa?
    3- Está muy mal que quiera manejar la vida de su hija así, porque ella es una persona adulta y tiene derecho a decidir lo que ella desee para si misma.

    Responder
  8. oscar  26 junio, 2014 at 17:05

    me gustaria casame com su hija señor si uste quiere porque necesito un conpania i su hija es mi compania para sienpre me llamos oscar gregorio becerra villarroel

    Responder
  9. oscar  26 junio, 2014 at 17:09

    ese es mi munero te telefono 72625970 pero lo tienes mi madre

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.