web analytics

David Cameron olvido a su hija de 8 años en un Pub





 
¿Querida donde esta Nancy?
 
Estas palabras salieron del primer ministro británico David Cameron y de su mujer Samantha Cameron. La pareja estaba tomando unas cervezas con amigos en el pub The Plough.
 
El descuido le ha costado al primer ministro un titular nada halagador en el diario The Sun, “El primer ministro abandona a su hija en el Pub”, “es asombroso que el primer ministro pueda olvidarse de algo tan importante como su propia hija”.
 
El olvido tiene una explicación relativamente fácil. Por razones de seguridad David y Samantha viajan en autos separados. David pensó que Nancy estaba con Samantha y los niños en el otro auto. Y la señora Cameron asumió que su hija estaba con el padre…
 
Nadie se dio cuenta de la falta de Nancy, hasta que llegaron a la residencia de Chequers, (la residencia campestre de Cameron en el condado de Buckinghamshire).
 
Al llegar a casa los padres se miraron y se dieron cuenta que faltaba un integrante de la familia. La pregunta fue inmediata. ¿Mi amor donde esta Nancy?
 
Un llamado urgente al pub, tranquilizo a los padres.
El incidente pone en el tapete la tendencia “chillaxing”. De acuerdo con una nueva biografía del primer ministro, Cameron se relaja excesivamente los fines de semana y bebe de tres a cuatro vasos de vino en los almuerzos.
 
El secretario de Estado para las Comunidades, Eric Pickles, señalo a la prensa, “Estoy muy feliz de que Nancy sólo estuvo perdida solamente durante 15 minutos”. “Eso le podría haber pasado a cualquiera. Tiene que ser la pesadilla de cualquier familia”.
 
 




 

Leave a Reply

Your email address will not be published.