web analytics

Se hace pasar por su hija de 19 años para rendir un examen

Todos los padres tratamos de ayudar a nuestros hijos con su educación. Pero esta madre francesa traspaso los límites y fue a dar el examen en lugar de su hijo.

Paris, la policía detuvo a una mujer francesa de 52 años de edad que presuntamente rindió un examen por su hija.

Según Le Parisien, la mujer, identificada sólo como Caroline D., vestida con zapatillas Converse y pantalones vaqueros de baja altura, llevaba mucho maquillaje para el examen de bachillerato con el fin de parecerse a su hija de 19 años de edad .

La mujer se presentó al examen final que los estudiantes franceses de secundaria deben tomar antes de solicitar la admisión a una universidad.







Sin embargo, un profesor reconoció a la mujer como una impostora. Funcionarios de la escuela notificaron a la policía local y discretamente aguardaron en la sala de espera  más de 2 horas que la mujer termine su examen con el fin de no molestar a los otros estudiantes.

Después de haber sido detenida, la mujer reconoció el engaño. Ella dijo que solo intentaba aumentar la puntuación de su hija en la parte de idioma Ingles. Ahora se enfrenta a cargos de fraude. Su hija podría también sufrir las consecuencias y serie inhibida de presentarse al examen por un periodo de cinco años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.