Videos

Se cayó del escenario en medio de una conferencia

Quien no se pone ansioso ante una presentación donde acuden ciento de personas. El miedo a que algo salga mal, o porque no, te caigas del escenario.

El último fin de semana se realizó el 2do Motor Show en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Allí el presidente de la Asociación X-Rod, Miguel Vedovaldi, tuvo una dura caída mientras hacía su presentación.

[wp_ad_camp_5]

Recién había comenzado su presentación y, al trasladarse sobre el escenario y querer señalar una parte de la pantalla, se desplomó en la oscuridad.

Tras el accidente hubo algunos instantes de extrema preocupación (mentira se estaban todos riendo…). Sin embargo, el hombre nunca soltó el micrófono y pudo avisarle al público que se encontraba bien. (¡Holaaaaaa, estoy acá abajo!!!)

Sobre el Autor

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar