51
8 shares, 51 points

Son varios los aspectos a tener en cuenta para comprar colchones matrimoniales perfectos. Por supuesto que, ante la gran cantidad de oferta, no es fácil descubrirlos a la primera. Pero, no tienes que preocuparte, porque en esta nota vamos a revelarte paso a paso todo lo que tienes que saber para adquirir el colchón de tus sueños.

Encuentra colchones matrimoniales con descuento aquí y compra el que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda, un buen descanso es esencial toda la vida.

Lo que un buen colchón tiene que tener

Cada tipo de persona va a tener su colchón ideal, el cual se va a adaptar a sus gustos y necesidades. Es por esto que a la hora de elegir uno nuevo es importarle saber bien qué es lo que se está buscando para poder identificar las diferentes opciones y compararlas.

Lo primero, y más importante, son las medidas del colchón. El largo idealmente tiene que ser al menos 10 centímetros mayor que la altura de la persona, mientras que el ancho dependerá del espacio que esta necesite para poder descansar cómodamente.

Otra característica crucial para lograr un buen descanso es la densidad del colchón. Esta puede ser baja, media o alta, y va a influir directamente en la forma en que éste se adapta al cuerpo. También hay que considerar la firmeza: firme, semi firme y suave. En este punto hay que evitar que el cuerpo se hunda en el colchón para prevenir lesiones en la espalda.

Además de todas las características mencionadas anteriormente, es importante tener en cuenta el peso de la persona o personas que van a dormir en el colchón, ya que dependiendo de los pesos se va a necesitar mayor o menor firmeza en el modelo que se elija.

Algunas recomendaciones: para las personas que pesan más de 100 kg se les recomienda elegir un colchón de firmeza alta y un grosor de al menos de 25 cm. Mientras que las personas que pesan menos de 100 kg, puedes seleccionar por cualquier modelo de colchón teniendo en cuenta todas las recomendaciones que mencionamos anteriormente.

La manera de dormir también influye

Aunque no lo creas, la posición a la hora de dormir influye notablemente en el buen o mal descanso. ¿Cómo es esto? Te lo contamos.

A la hora de dormir, hay personas que descansan sobre algún costado del cuerpo, mientras otros lo hacen boca abajo o, por el contrario, boca arriba. Todas estas posturas requieren de densidades dentistas para asegurarse de que la columna quede bien posicionada en todo momento.

¡Quiero la cama más grande! 

Si bien, el sueño de todos es tener la cama más grande que el mercado tiene para ofrecer, el tamaño debe ser proporcional a los metros que tiene la habitación. Un error muy común es comprar un modelo demasiado grande y luego caminar por el espacio se torna difícil.

Para evitar esto, lo ideal es medir previamente el espacio y elegir un modelo acorde a esas dimensiones.


Like it? Share with your friends!

51
8 shares, 51 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend