Videos

Cómo destruir un Lamborghini en 1 minuto

Recalculando…. No girar a la izquierda… Nooooo…  El insólito hecho ocurrió en Londres. El lujoso vehículo terminó estrellado contra un árbol por un error de cálculo de su conductor.

El momento exacto en el que un Lamborghini Huracan Performante, de un valor aproximado 285 mil dólares, se destruyó tras chocar contra un árbol en una calle angosta, quedó registrado por los celulares de quienes se encontraban en el lugar.
[wp_ad_camp_4] Un grupo de jóvenes que participaban en un evento automovilístico llamado «Supercars Sunday Meet», observan dos autos del mismo fabricante mientras estos están estacionados con los motores en marcha, pero de pronto, uno de ellos acelera.

Sólo un segundo después, el potente deportivo se estrella contra un árbol y un muro quedando totalmente dañado. Pese al aparatoso choque, nadie resultó herido.

-Hola, buenas tardes. Hablo con el seguro.
-Tuve un pequeño accidente. Tengo terceros completos. ¿Me cubre?

Sobre el Autor

Mauri Mak

Mi nombre es Mauri Makri, ex-jefe editorial de InsolitoNoticias. A partir de ahora soy un desocupado más (pero con mucha plata).
Como nunca quise trabajar, me dediqué a la política.
Estoy seguro que entre todos trabajaremos para volver a ocupar el puesto de jefe editorial, que me arrebato Albertiko. ¿Yo cambie y vos?

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar