43
7 shares, 43 points

Wang Lang, es una mujer que tiene 70 años, vive en china y ya por su edad ha pasado a convertirse en una jubilada. Pero, ojo! no para todos los aspectos de su vida claramente, y te lo contaremos debajo, así que no te vayas a ninguna parte.

Wang Lang ciudadana de china ha cumplido sus 70 años, pero eso no le impide hacer lo que le gusta y le hace bien. Lang a sus 50 años comenzó a correr con el objetivo de mantenerse en forma y cuidar su salud. A medida que comenzó a correr, se dio cuenta que encontró una pasión muy fuerte.

Su primera maratón

Su primer maratón fue en 2004 y desde entonces no ha dejado de correr. Ya ha acumulado en 20 años 100 maratones completadas y para una persona de su edad es asombroso!!!.

Durante los años 2005 a 2017 completó el maratón anual de Beijing trece veces. Y durante este año estableció un nuevo récord, se convirtió en la persona de mayor edad en completar el maratón de Liaoning de 168 kilómetros, en unas 40 horas.

Lang es un gran ejemplo de superación, de autodisciplina, de amor propio, de una mente con mucho poder, de esfuerzo y salud.

Comentarios de otros participantes

“Esta señora tiene la misma edad que mi abuela, ¿Cómo puede correr tan rápido? Es increíble”, dijo un corredor de veintitantos después de ver a Wang competir en el maratón de Liaoning en abril. Esta fue la segunda vez que Lang se presentó a esta maratón y seguramente hubo más de este tipo de comentarios.

Por supuesto que los comentarios fueron todos positivos, no? quién no se alegra por ver a una persona de esa edad y no se pone feliz? Sería absurdo que alguien no lo hiciera. Esta mujer es un gran ejemplo para muchas personas, desde adolescentes hasta ancianos. La voluntad y las fuerzas están en nuestro interior, nosotros le decimos a nuestra mente lo que tiene que hacer.

Durante el año anterior Lang decidió inscribirse en la versión de 110 km de la maratón y correr junto a su mejor amiga. Según los informes, esperó a que su amiga la alcanzara durante aproximadamente 5-6 horas para que pudieran cruzar la línea de meta juntas, pero este año ingresó al maratón sola, y eligió la distancia más larga posible.

Su rutina

Seguramente te estés preguntado, pero como será su rutina, que hace durante la semana para rendir tan bien en las maratones. Bueno, esto es un poco de lo que les hemos llegado a conseguir.

Según la agencia de noticias china Sina, Wang Lang corre al menos 20 kilómetros seis días a la semana, y el domingo corre un poco más junto a los miembros de su club de carreras de larga distancia. Según ella y sus preferencias le agrada más correr por carreteras de montaña en su Liaoning natal, pero en invierno, cuando el clima no lo permite, corre por carreteras asfaltadas.

“En promedio, cada año, corre durante 7 meses en la montaña y 5 meses en la carretera”, informa una agencia china.

Wang Lang es muy fiel a su pasión y cree firmemente que la edad es solo un número y planea seguir participando y corriendo en las maratones.


Like it? Share with your friends!

43
7 shares, 43 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend