Animales y Mascotas Destacado Estilo de Vida Humor Imagenes Otros Sociedad Videos

UN GATO QUE VIAJA EN AUTOBÚS

Para todas las personas amantes de los gatos tenemos esta historia que les va a encantar!!!

Dodger, el protagonista de la misma, es un gato inglés de 15 años, al cual le gusta pasear y viajar en el transporte público.

No, no es de la calle por si se preguntan. Dodger tiene una casa y tiene una dueña llamada Fee Jeanes, quién lo cuida, lo ama y alimenta.

Ella está completamente al tanto de las aventuras de su mascota viajera y su afición por viajar.

Dodger viaja por su ciudad natal Dorset en Reino Unido. Todas las mañanas el original y simpático gatito sale de su casa para ir a la parada a esperar como un viajero más el autobús. Una vez que la puerta se abre, sube sin pagar ningún tipo de pasaje con un gran recibimiento de parte de los conductores. Estos muchas veces lo reciben con latas de comida para convidarle.

Mientras viaja, Dodger se sube a la falda de los pasajeros y ocupa los asientos en los que da el sol y disfruta de la buena compañía.

«La semana pasada me enteré de que se fue hasta Charmouth y volvió. Es un viaje de 16 kilómetros», dijo su dueña, la Sra. Jeanes. Y el gato volvió porque los conductores hasta saben dónde abrirle la puerta para que se baje. Cuando cumpla 16 habrá que regalarle una guía turística en lugar de un almohadón.

https://www.periodismo.com/2020/12/05/un-gato-prefiere-andar-en-omnibus-antes-que-arriba-de-los-tejados/

¿Cómo entender lo que pasa por su cabeza? Lo único que podemos decir es que claramente ama viajar, lo disfruta mucho, como también conocer personas nuevas todo el tiempo.

Dodger tiene a los conductores de su lado también, quiénes se encargan de subirlo y bajarlo para que a donde quiera que vaya llegué sano y seguro. Y por supuesto no se olvidan de consentirlo.

Obviamente les damos las gracias a todas esas personas que lo cuidan y lo miman. Debemos recordar que es un gato mayor ya que se aproximan sus 16 años y para la vida de un gato es mucho.

Siguen pasando los años y Dodger no pierde la costumbre.

Ojalá siga gozando de buena salud, ganas y creatividad para disfrutar de sus viajes y de volver a casa sano y salvo.

https://youtu.be/3AwmiH4KGx8

 

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar