Humor

Peluquera hace agujeros en paraguas para brazos y ojos como barrera ante clientes

Una peluquera adaptó un paraguas para usarla como barrera para separarse de sus clientes.

Por extraño que parezca, su invento se volvió viral después de que un clip de ella en el trabajo fuera compartido más de 82,000 veces en Facebook.

Una peluquera está decidida a seguir con su profesión durante la pandemia de coronavirus implementando un extraño método entre ella y sus clientes.
La estilista cortó agujeros en un paraguas para sus brazos y ojos, permitiéndose “usarlo” mientras realizaba sus cortes de cabello como de costumbre.

PUBLICIDAD

Las medidas de protección también incluyen un par de guantes desechables mientras continúa trabajando en el salón Bella Rosa en Oss, Holanda.
Un clip en el que se puede escuchar la risa en el fondo incluye la leyenda “esto no va bien”, ya que se volvió viral en las redes sociales, obteniendo más de 82,000 acciones en Facebook .

PUBLICIDAD

En cambio, para otro cliente, la peluquera se vio obligada a cortar un agujero adicional en su traje protector improvisado para enhebrar las cejas de otra cliente.

Obviamente como siempre en estos casos, la lluvia de comentarios de todo tipo no se hizo esperar. Para algunos fue una fantástica idea y pone un poco de humor al día y otro la catalogaron como lunática.

Eso sí, esperemos que no llueva…

Sobre el Autor

Albertiko Fernandez

Mi nombre es Albertiko Fernandez, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy el que tiene el timón del barco. El que llevara a InsolitoNoticias a los más altos estándares internacionales.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas