Diseñadores Ideas

Decoración de salas modernas

La sala es el lugar más importante de una casa, ya que pasamos la mayoría de nuestro tiempo allí, por eso en este artículo te vamos a dar algunos consejos para decorar este lugar tan relevante de tu hogar.

Y si tienes buen gusto a la hora de elegir cada accesorio para el interior de tu hogar, estoy seguro que vas sentirte maravillado al visitar ahorrototal muebles en donde destacan las vitrinas, los botelleros y sobre todo el mueble de salón Carolina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Consejos Útiles

Iluminación Natural

La iluminación puede cambiar el aspecto de cualquier ambiente ya que es de suma importancia como se colocan las luces eléctricas dentro de la sala. Tienes que tener en cuenta las alturas y dimensiones de cada rincón de la habitación.

Distribución de los accesorios

La distribución de los accesorios o muebles es lo que le va a dar un toque elegante y moderno a tu sala. Lo primero que debes hacer es entender la geometría de la sala, debido a que si tiene una sala irregular, tendrás que usar intensamente la imaginación. Si quieres lograr un aspecto moderno tiene que elegir muebles de borde rectos con formas geométricas con bordes rectilíneos y curvas tenues.

Elección de colores

Para decorar las paredes de este espacio tienes que tener en cuenta tu personalidad y energía, pero lo fundamental es el contraste. Siempre debes utilizar correctamente la combinación de colores.
No olvides que los colores no solo se ven en las paredes y techos, sino que también debes prestar atención a los muebles, telas y accesorios.

Muebles auxiliares

Esta es la excusa perfecta para la renovación de tu sala. Tú mismo puedes darle el toque personal al seleccionar algunos muebles auxiliares para realzar tu estilo.

Salta ultra relax

Apunta a tener una sala ultra relax decorándola con muebles bajos y algunas piezas exóticas, éstas te permiten generar un ambiente de placer y frescura. Las alfombras de tejido natural son ideales para tirarse en el piso y sentir la frescura y el confort de tu hogar. Los toques de brillo no pueden faltar en algún rincón de la sala.

Complementos

No te olvides de combinar todas las texturas, colores y accesorios para dejar tu sala con un estilo moderno donde todos quieran estar. En la selección de accesorios fusiona materiales para que convivan madera, fibra, metal o piedras con otros acabados actuales.

Alternativa full white

El total “white” podría parecer algo aburrido, pero para una sala se puede conseguir un resultado efectista con cuatro elementos: dos sofás tapizados en blanco; textiles en crudo, una mesa de líneas sencillas en tono natural y dos  asientos en fibra trenzada.

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas