Diseñadores

Accesorios decorativos para ambientes hippies

Transforma tu hogar

El Estilo “Bohemio Chic “le da un toque de “Magia” a tus ambientes.

En este artículo te damos algunos consejos de cómo decorar y transformar tu hogar en un lugar más Hippie mediante un estilo étnico súper combinado, desde los muebles, los colores y las diferentes texturas.

PUBLICIDAD

Si estás pensando en decorar los ambientes de tu casa con artesanía hippies ingresa aquí: tienda uyuni.es

¿Qué es el estilo “Bohemio Chic”?

El estilo Bohemio chic es aventurarse hacia otros lugares y culturas y transportarlas directamente a tu hogar sin salirte de él. Ya que combina y suma magia a tu hogar para que se vea increíble.

«Chic» proviene del idioma francés que significa: Elegancia Extrema. Si este concepto lo llevamos al mundo de la decoración, ser chic es adaptar las tendencias a tu personalidad y a tu estilo de vida, de forma elegante y única, junto a un diseño que no caiga en exageraciones.

Entonces podemos decir que bohemio chic es la mezcla de dos estilos: el bohemio y el hippie. El primero marca el estilo romántico mientras que él segundo marca un estilo de libertad.

También aporta a tu hogar elementos que tienen como base un mix de colores y una serie de estampados que dan vida a cualquier lugar como ser los colores rojo, naranja y violeta.

El mejor elemento que refleja este estilo es la incorporación de plantas, como las hojas grandes de las alocasias, la cyca y el “árbol de goma”.

Para una combinación perfecta se incorporan algunos elementos de tela que te serán de gran ayuda. Existen muchas variedades en cuanto a los géneros a utilizar como ser el eco cuero, la gabardina, la gasa bordada, el lino, el encaje y la pana. Cada uno de estos elementos aporta un estilo único y particular. La pana y el terciopelo aportan un
estilo suave mientras que el lino le da un toque rústico y la gasa y la pana aportan un estilo femenino.

Estos también se usan para tapizar sillones y puff y para confeccionar accesorios como las mantas y los almohadones, pero si tu no quieres hacerlo a mano puedes comprar excelentes piezas como los cojines boho hindú que son furor en este momento.

PUBLICIDAD

Tú mismo puedes hasta reciclar algún mueble y darle un toque único mediante alguna técnica de

pintura como la patina y hacerlo parte de tus creaciones hippies.

Todo esto le da un estilo imponente que hace que tus ambientes no se vean fríos ni opacos, por el contrario, realzan cualquier lugar y le dan un toque de vida y un espíritu de libertad conectado con la naturaleza misma.

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas