82

Claramente somos muy conscientes que la pandemia nos ha revolucionado, nos ha cambiado y también nos ha puesto creativos. Tantos meses en cuarentena, tantos otros con restricciones, y otra vez en cuarentena, nos ha obligado a sacar lo positivo de la situación. Pero es cierto que el aburrimiento a veces suele ser tan insoportable que comenzamos a ver creatividad en cualquier parte, para hacer más llevadera la pandemia.

 

En este posteo les traemos la historia de un diseñador muy peculiar chileno vanguardista que ha sido furor por sus grandes creaciones basadas en productos de limpieza y alimentos. Sí, leíste muy bien! Debajo les dejaremos fotos de sus creaciones con cada producto que utilizó para inspirarse.

En este caso como se ha podido ver, utilizó una esponja para lavar los platos como referencia para su creación.

Felipe Cavieres, de tan solo 28 años, tuvo una gran idea y comenzó a crear atuendos inspirados en objetos domésticos, ya sea productos de limpieza, alimentos y bebidas.

La idea de este joven vanguardista, es darle vida a objetos cotidianos a través de la moda. Su pasión y amor por el diseño han despertado una aventura muy original pero a la vez existente. Su asombrosa e increíble capacidad de ver las cosas cotidianas de forma distinta.

Comenzó creando trajes basados en productos de limpieza, que tuvieron gran éxito en Instagram, y luego añadió otros como comida y bebida a la colección.

Su interés en los productos de limpieza no es accidental, ya que desde pequeño le gusta limpiar, y lo relaja.

«Desde pequeño me gustaba limpiar la casa, y algunos de estos productos son muy comunes de ver en hogares chilenos, creo que de ahí surgió la idea: viendo más allá de lo que vemos como algo ‘estético’.»

Cavieres en Instagram, no solo muestra su amor y pasión por la moda, sino que también deja ver su encantadora personalidad.

Posa con sus trajes con mucha clase y accesorios adecuados, como una sartén o un abrelatas, mostrando su sentido del humor.


Like it? Share with your friends!

82

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *