Rotura

Mujer es mordida por serpiente al intentar beber “Vino de Serpiente”

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

Estar encerrado dentro de una botella, pone de pésimo humor a cualquier persona o animal. Es lo que demostró esta serpiente, que no perdió la oportunidad para demostrar su desagrado con la situación en que se encontraba.

El Shejiu, o vino de serpiente, es una bebida bastante común en China que se utiliza por lo general con fines medicinales. La victima adquirió en una tienda la botella de Shejiu que intento tomar para tratar una afección reumatológica.

Cuando la mujer abrió la botella para tomar “la poción”, la serpiente de manera intempestiva se lanza sobre la mano de la señora, produciéndole una mordedura.

Estos reptiles pueden pasar largos periodos de tiempo en un estado similar a la hibernación, pero tan solo si disponen del oxígeno suficiente como para vivir, por lo que se ha pensado que la botella no estaba tan herméticamente cerrada como se prometía en la etiqueta.

La mujer recibió los primeros auxilios en su mano n el hospital zonal y fue dada de alta a las pocas horas. La serpiente parece que no tuvo la misma suerte.

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin