web analytics

Giving, publicidad tailandesa hace furor en la web

Dejamos un poco el humor al que estamos acostumbrados a publicar en insolitonoticias y te invitamos a ver esta excelente publicidad oriunda de Tailandia titulada “Giving”, “dar” en español.

La publicidad fue realizada por la empresa de telecomunicaciones tailandesa “True Move H” y es un éxito en las redes sociales y en toda la web.

La tierna y conmovedora historia en solo uno pocos días tubo más de 7 millones de visitas en YouTube.

La publicidad cuenta la historia de un niño que es capturado mientras robaba medicamento para su madre enferma. La dueña del lugar lo regaña enérgicamente, hasta que el dueño del restaurante paga el valor de los medicamento y le regala un poco de sopa.







Después de treinta años, el dueño del restaurante cae enfermo y su hija, al no poder pagar los gastos médicos, decide vender su local. El niño vuelve a la historia convertido en el doctor y atiende al hombre sin cobrarle nada, devolviéndole de esta manera el favor que años atrás le prestó.

El emotivo video, que no necesita traducción culmina con dos frases realmente conmovedoras.

“Todos los gastos fueron pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong”.

EL video concluye con el eslogan: “dar es la mejor comunicación

Tomate solamente 3 minutos para ver el video, me parece que vale la pena…

Leave a Reply

Your email address will not be published.