web analytics

En las mujeres hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia

trasero-gluteos
No cabe duda que los glúteos de las señoritas siempre han llamado la atención. Tanto es así que las colas de las señoritas  han llamado la atención a los prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford, que han llegado a una notable conclusión.  Hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.Tener una cola voluptuosa puede ser, a parte de un orgullo para la señorita, una garantía de buena salud, previniendo el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.
El profesor Konstantinos Manolopoulos, podríamos decir experto en “colas”, es quien llevo adelante el estudio. Analizaron datos de más de 16.000 mujeres concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.







Como si fuera poco, además concluyen que las mujeres con nalgas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás.

Si te quedaste perplejo, aquí viene la explicación. Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.
Por último, el estudio concluyo algo realmente asombroso. Los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.Después de interpretar todas estas afirmaciones, llego a la conclusión de porque el sexo masculino  se inclina ante un buen trasero. Tú crees que es por gusto o por libidinoso. Nada de eso, es para favorecer la evolución de la especie.

4 Responses to "En las mujeres hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia"

  1. alex  13 agosto, 2014 at 16:42

    Cualquiera la explicacion cientificia “Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí”.. o sea, los acidos grasos aumentan los musculos de las nalgas (la cola es un musculo) y los mantienen parados y al mismo tiempo disminuyen los de la cintura evitando los rollos? entrevistaron 16.000 mujeres de que país? sera que entrevistaron mujeres de países caribeños donde la mayoria tiene esas curvas…? o lo hicieron de distintos países donde las estructuras de cada mujer son distintas, por ejemplo de un pais del caribe y de inglaterra…

    en fin… nada de rigor cientifico

    Responder
  2. nach022  10 octubre, 2014 at 14:36

    Alex tiene una novia con culo chato!

    Responder
  3. Juan  10 enero, 2015 at 19:16

    Es decir que Kim Kardashian es la Albert Einstein de la chicas :O

    Responder
  4. pepo  9 octubre, 2016 at 12:09

    Me gustan las tontas entonces

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.