Destacado Imagenes Otros Sin categoría SobreNatural Sociedad

Una extraña muñeca que habla y no tiene pilas

La muñeca sorprendió a toda la familia por su conversación fluida.

Muñeca, Horripilante, Escalofriante, Horror

https://pixabay.com/es/photos/mu%C3%B1eca-horripilante-escalofriante-626790/

Una muñeca fue grabada mientras “hablaba sin pilas”, por lo tanto, fue calificada como “endemoniada”. El hecho ocurrió en una vivienda en Salta y el video se hizo viral, a través de la red social de Facebook.

Una chica que se identificó como la sobrina de la dueña de la muñeca escribió en su perfil en Facebook que “es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la Guarda, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada, empezó a reírse y a decir cosas”.

En el vídeo que difundió la chica se escucha decir a la muñeca “¿Por qué nadie me ha secado? No actúen fríamente». Las palabras las emitió mientras estaba en el suelo.

Continúa en su conversación “¿Estás escondida? Sal, no te puedo encontrar” y alguien que está detrás de la cámara se sorprende y la muñeca comentó “perdón, no escucho bien ¿Puedes repetir? Aquí es muy ruidoso. Vayamos a otro lugar».

Los familiares que son dueños de la muñeca afirmaron que esta no tenía pilas y funcionaba mal desde hace varios años. La mayor sorpresa se la llevaron cuando de la nada comenzó a hablar, por lo tanto, la filmaron.

Durante la grabación del video una mujer le pregunta «¿Qué es lo que querés?» y la muñeca responde «seremos buenos amigos por siempre. Tú también eres genial. Somos de la misma tierra hermosa y encantadora».

La familia que vive en Salta aseguró que la muñeca se encontraba en un lugar recóndito de la vivienda y que desde hace mucho tiempo no se acercaban a esa área. La historia captó la atención de los medios de comunicación que difundieron la historia.

La reacción en parte del público fue tomar la historia seriamente y compararla con la muñeca Anabelle. Mientras que otro grupo de personas comentaron que la historia carecía de credibilidad y se burlaron.

Las muñecas clásicas son réplicas de bebés o niñas, es por ello, que cuando habló sin pilas causó mayor temor entre la familia. Aunque en el vídeo, los dueños no mostraron la ausencia de las pilas.

La muñeca fue comparada con Anabelle, la cual es muy popular por varias películas que hizo Hollywood en honor a ella. Afirman que está poseída por un espíritu maligno. Hasta los momentos permanece en un museo de ocultismo que abrieron  los Warren(especialistas en actividad paranormal) en Reino Unido.

Los Warren realizaron un exorcismo con ayuda de un sacerdote en la casa donde habitaba Anabelle para liberarla de los espíritus, porque la muñeca se movía por sí misma y también atacó a uno de los habitantes de la casa.

De tal manera que, esta historia en Salta cobró la atención de muchos ciudadanos, porque representa la posibilidad de sí esta podría causar males mayores como los que hizo Anabelle.

 

 

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar