46
8 shares, 46 points

 
En realidad, él no es cualquier zombi, es Zombie A. En su primer acto de campaña en San Diego reunió cerca de tres docenas de zombis y algunos humanos que se animaron.
 
El nuevo candidato presidencial esta comenzando esta semana una gira que lo llevara por Dallas, Tampa, Florida, Charlotte, Carolina del Norte y finalmente Nueva York.
 
Zombie A, dice conocer los problemas que afectan a los americanos, como el cuidado de la salud, las leyes de identificación de votantes y la inmigración.
 
Como la mayoría de sus respuestas, son variantes vocales de “Aaaaaargh,” su esposa y portavoz de la campaña realiza la traducción. Por ejemplo cuando se le pregunto a Zombie A que tenia que decir sobre el cuidado de la salud, el contesto  “¡Aaaargh” . Por suerte su esposa aclara, “Mi marido dice que la salud es un tema muy importante para él, sobre todo porque es casi imposible obtener atención médica como un zombie”
 
La campaña es en realidad un truco publicitario inventado por AMC, el canal de cable que se encarga de “The Walking Dead”, para presionar a Dish Network, proveedora de televisión por satélite, para que ofrezca a sus abonados ésa y otras series como Breaking bad y Mad men.
 
El candidato zombie ya cuenta con su propia web. Si observamos los políticos que nos rodean, quizás no sea una mala opción.
 
 
 

 


Like it? Share with your friends!

46
8 shares, 46 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend