Humor

Zombie A, el nuevo candidato a presidente

 
En realidad, él no es cualquier zombi, es Zombie A. En su primer acto de campaña en San Diego reunió cerca de tres docenas de zombis y algunos humanos que se animaron.
 
El nuevo candidato presidencial esta comenzando esta semana una gira que lo llevara por Dallas, Tampa, Florida, Charlotte, Carolina del Norte y finalmente Nueva York.
 
Zombie A, dice conocer los problemas que afectan a los americanos, como el cuidado de la salud, las leyes de identificación de votantes y la inmigración.
 
Como la mayoría de sus respuestas, son variantes vocales de “Aaaaaargh,” su esposa y portavoz de la campaña realiza la traducción. Por ejemplo cuando se le pregunto a Zombie A que tenia que decir sobre el cuidado de la salud, el contesto  “¡Aaaargh” . Por suerte su esposa aclara, “Mi marido dice que la salud es un tema muy importante para él, sobre todo porque es casi imposible obtener atención médica como un zombie”
 
La campaña es en realidad un truco publicitario inventado por AMC, el canal de cable que se encarga de “The Walking Dead”, para presionar a Dish Network, proveedora de televisión por satélite, para que ofrezca a sus abonados ésa y otras series como Breaking bad y Mad men.
 
El candidato zombie ya cuenta con su propia web. Si observamos los políticos que nos rodean, quizás no sea una mala opción.
 
 
 
 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir12
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
12 Compartir