Sociedad

ZaZZZ la primer maquina expendedoras de marihuana

expendedora de marihuana 102

Las primeras máquinas expendedoras de marihuana en el mundo se han instalado en Colorado, Estados Unidos.

Colorado ha legalizado recientemente el consumo de la droga. Ahora por las calles de la ciudad podrás encontrar una máquina expendedora de color verde, que tiene un termostato que permite mantener el producto fresco independientemente de la temperatura exterior

Por el momento las máquinas están disponibles solamente para aquellos usuarios de uso medicinal, que hayan recibido una prescripción médica para tomar marihuana, y sean mayores de edad.

Se requiere que los usuarios indiquen su licencia de conducir o algún documento que acredite su identidad. Cámaras incorporadas garantizaran que la persona que deslicé la tarjeta identificadora sea la misma que la que este comprando la mercadería.
La máquina ha recibido el nombre de ZaZZZ, se ha convertido en la primera expendedora que vende este tipo de productos fuera de las tiendas, que suelen estar en el interior de las farmacias, tras un mostrador, y vigiladas de cerca por el dependiente.

Colorado y Washington son los únicos dos estados de los EEUU donde el consumo recreativo de cannabis es legal, aunque en otros puntos del país, como por ejemplo en la ciudad de Nueva York, el uso medicinal está autorizado.

expendedora de marihuana 101

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin