Un YouTuber británico cimentó su cabeza dentro de un horno de microondas en un truco extraño, que casi lo asfixió y llevó a los bomberos mas de una hora para rescatarlo.
Jay Swingler de 22 años de Wolverhampton metió la cabeza en una bolsa de plástico dentro del microondas antes de que los amigos vertieran siete bolsas de Polyfilla (cemento) en el interior.
El grupo tenía la intención de usar el microondas como molde, pero el hombre quedó atrapado y, cuando llegaron los servicios de emergencia, ya habían transcurrido 90 minutos tratando de rescatarlo.
[wp_ad_camp_4]Los amigos habían logrado introducir un tubo de aire en la cabeza del hombre para ayudarlo a respirar.
«Estaba entrando en pánico y les decía a mis amigos que estaba a punto de morir», dice Swingler sobre el incidente.
El Comandante Shaun Dakin, oficial a cargo de la cuadrilla del Servicio de Bomberos de West Midlands que respondió, dijo: «Por más gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado o haber resultado gravemente herido».
Añadió: «Desarmar el microondas fue complicado, porque gran parte de él estaba soldado. Llamamos a nuestros colegas técnicos de rescate para pedirle consejo y, finalmente, logramos liberarlo”.
“Se sintió muy aliviado cuando retiramos gran parte de la Polyfilla con un destornillador, lo que le permitió respirar más fácilmente. Pero tuvimos que ser extremadamente cuidadosos con el destornillador, trabajando muy cerca de su cabeza.
“Nos tomó casi una hora liberarlo. Todo el grupo involucrado se disculpó mucho, pero esto fue claramente un llamado que se podría haber evitado y permitirnos ayudar a alguien más en una necesidad genuina y accidental «.
Si estás pensando en poner tu cabeza en otro lado, no dejes de leer: Le queda atrapada la cabeza en un caño de escape
Agregar Comentario