web analytics

Yerno consigue orden de alejamiento abriendo cuenta de Facebook a nombre de su suegra y se auto amenaza

Sincérate!!! ¿No te parece una buena idea?

facebook_suegra




La verdad estimados lectores, estamos ante una genialidad de la vida moderna. Y no es que me solidarice con esta persona (¡para nada!!!), pero sus actos son realmente para imitar.

Sucede que el rechazo de este hombre por su suegra llego a un punto tal (por aquí decimos le rompió tanto los huev…..os!!!), que la creatividad de este hombre de 43 años logro un máximo de esplendor.

Y es que, el hombre abrió una cuenta de Facebook a nombre de su suegra, con fotografías incluidas y se auto amenazó con nombre de ella (ósea en su cuenta), aportando capturas de pantalla a modo de prueba.

Varios días despues, el ingenioso yerno, se presento en el Cuartel de la Guardia Civil de su localidad, en la provincia de Badajoz, España, denunciando que tenía mucho miedo, consiguiendo que el juez resolviera con una orden de alejamiento. (¡de pie y aplausos, por favor!!!)

Ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial con motivo de delito por denuncia falsa. (y así es la vida… lo bueno no duda siempre…) Aunque está en libertad, el juez ha dictado una sentencia un tanto peculiar

“Deberá acompañarla al curso de bordado que actualmente lleva a cabo si así lo estimase oportuno la demandante”. Nooooooooooooooooooooooooooo……

Leave a Reply

Your email address will not be published.