Sociedad

Ya se vende Te Verde con excremento de Oso Panda

YA’AN, China. El místico Panda Gigante Chino, será aun mas valioso si un empresario tiene éxito en la utilización de su excremento para la utilización de cultivos orgánicos de Te Verde. De tener éxito, él te verde será uno de los mas caros del mundo, su valor por porción o tasa oscilaría los 200 dólares.

Él te verde crece de manera natural en la montañas de Ya’an en la provincia de Sichuan.  Allí los centros de crías cercanos tiran los excrementos producidos por los pandas.

El primer te verde de panda se vendió en lotes de 50 gramos que cuestan alrededor de 22.000 yuanes  (unos 3500 dólares) cada uno. Esto hace a este te, el mas caro del mundo. Se considera que para preparar una tasa de este te utilizan 3 grs de te.

El ex profesor y ahora empresario Un Yanshi declaro lo siguiente: “Doy gracias al cielo y a la tierra por bendecirnos con este oso panda y con este medio ambiente” .

“Sólo quiero transmitir a los pueblos del mundo el mensaje de convertir los residuos en algo útil, y la cultura del reciclaje y el uso de fertilizantes orgánicos.”

Los pandas se alimentan de hojas de arboles y cañas de bambú. El sistema digestivo de los panda es muy pobre, y únicamente absorben aproximadamente el 30% de lo que comen. Por ende sus excrementos son ricos en nutrientes y fibras.

El ex profesor Un Yanshi, promete que las próximas cosechas de te verde, se conseguirán a un precio bastante menor,  alrededor de los 1000 dólares los 50 gramos.

[rsstag url=https://insolitonoticias.com/feed/]

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

2 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir