Ya se vende el calzoncillo que absorbe los olores







El futuro llego. Ahora podes emitir flatulencias sin incomodar al prójimo. Este objetivo fue perseguido durante años por la compañía japonesa Seiren, que acaba de lanzar al mercado sus innovadores “calcetines sin olor”.

Nami Yoshida, portavoz de la compañía japonesa explica, “Hemos tardado varios años en poner a punto un calzoncillo desodorante que sea confortable y al mismo tiempo elimine rápidamente los fuertes olores”

“Al principio pensábamos venderlo sobre todo a hospitales y residencias sanitarias, pero un número increíble de gente se puso a comprarlo, especialmente los hombres de negocios que tienen varias entrevistas en una jornada”, añadió.

El secreto del nuevo calzoncillo, reside en la inclusión de partículas de cerámicas entre la fibra textil.

El lanzamiento del calzoncillo sin olor, se ha convertido en todo un éxito. La empresa ahora ha extendido la producción a una gama de 22 productos diferentes, desde el calcetín anti olor, hasta la camiseta que absorbe la transpiración de las axilas.

Los japoneses son sumamente cuidadosos con su discreción corporal. Para ello se han adecuado muchos cuartos de baños con sonidos como el canto de un pájaro o el de una cascada para cubrir los ruidos ocasionales que pudieran suceder.

calzon anti olor

Leave a Reply

Your email address will not be published.