Animales y Mascotas

Wonky, el perro discapacitado aprende a caminar de nuevo después de fisioterapia

 

Un cachorro de 11 meses de edad, de la raza Staffordshire Bull Terrier, ha sido salvado de una vida de discapacidad gracias al trabajo de fisioterapeutas que ayudaron a desarrollar sus patas delanteras.

El cachorro, que fue apodado “Wonky” debido a sus patas delanteras dobladas, ha aprendido a caminar de nuevo después de dos semanas de fisioterapia intensa.

Su rara condición fue causada por la falta de desarrollo de sus tendones de las patas delanteras después de que fuera separada de su madre a una edad temprana.

Wonky se encontraba vagando por las calles de Londres, fue llevado a una institución de cuidados para perros por un transeúnte hace aproximadamente dos semanas.

El personal de la Fundación Leeds Dogs trabajo de manera intensiva en las patas de Wonky, para poder fortalecer sus músculos y tendones.

Wonky, que ahora se llama Julieta, desde entonces ha dado sus primeros pasos en cuatro patas.

 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir