Walter nació a las 19 semanas de gestación y sobrevivo unos minutos

Las fotografías de Walter Joshua recorren el mundo. Walter fue un bebe que nació en la semana 19 de gestación, sobrevivió algunos minutos, en donde fue mimado por sus seres queridos.

“¡He recibido mails de Argentina, Chile, Alemania, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Zimbabwe, México, Canadá, Estados Unidos y algunos otros que no recuerdo en este momento!”, escribió Lexi Oliver Fretz, desde su cuenta de Facebook.







Lexi Oliver Fretz, madre de Walter, compartio las fotos de sus pequeño hijo en su blog F2 Photography, donde cuenta que las mismas son “emocionalmente difíciles de manejar“. Además la mujer pide que sean reproducidas para mostrar el milagro de la vida.

Él bebe logro mantenerse con vida algunos minutos, tiempo en el cual fue mimado por su padre y hermanas, Dichos momentos quedaron registrados en impactantes y emocionantes fotografías.

“Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve”, dice la madre.

Además agrega: “Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto”.

“Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé, que en muchos estados es legal abortar”.

Toda la historia y más fotografías las podes ver en F2 Photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.