Destacado Rotura

Viuda contrata bailarinas para bailar alrededor del ataúd de su marido muerto

bailarinas en funeral

Parece que en una casa velatorio de la ciudad de Taipe, la música el ultimo lunes por la mañana sonaba de manera realmente entusiasta. Es que dos mujeres vestidas en ropa interior, con botas de cañas altas negras, bailaban de manera efusiva y mimosa sobre el ataúd del finado.

Su esposa, sabía que su marido “amaba” a las mujeres hermosas (fiestero el tipo…), es por ello que su mujer decidió contratar dos bailarinas para que él tenga su ultimo festín.

Los amigos y familiares, perplejos por la aparición de las señoritas, tomaron sus teléfonos celulares y registraron las imágenes. Hasta parece que alguno anotó los teléfonos de las chicas. (por si se mueren nada más !!!)

Las dos chicas bailaron sobre el cajón, tres canciones sucesivas. Además el show incluyo como puesta en escena luces de neón puesta detrás del ataúd.

Luego, todo volvió a la normalidad, las chicas se retiraron y el ataúd fue llevado al coche a la espera del inicio de la ceremonia solemne.

Si bien aparentemente el velatorio fue a cajón cerrado, seguro el finado se despedía con una sonrisa… No te pierdas el video…

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir1K
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
1K Compartir