Virgen Maria aparece en ventana de hospital







Cientos de católicos acudieron a un hospital de Malasia después de que un limpiador de vidrios, se encontró con la imagen de la Virgen Maria en un vidrio, quiso borrarla y le fue imposible.

Sime Darby Medical Centre (SDMC), es precavido con la información del incidente, debido a las sensibilidades religiosas que existen en Malasia,

Virgen Maria aparece en ventana de hospital

Virgen María se aparece en la ventana de un hospital en Malasia Subang afueras de Kuala Lumpur

“Nuestra posición oficial es la de no hacer comentarios al respecto, debido a que es un tema muy delicado”, dijo un alto funcionario del centro hospitalario, quien pidió no ser identificado.

El funcionario además agrego que la administración del hospital esta tratando de manejar la situación “lo mejor que podemos”. “Estamos operando un hospital y nuestra principal preocupación son nuestros pacientes. También esperamos que la gente se comporte como en otros hospitales”.

 Virgen Maria aparece en ventana de hospital-Fieles

Anthony Selvanayagam, obispo emérito de la diócesis de Penang, dijo, que los católicos no deben entusiasmarse demasiado con la imagen hasta que una investigación de la iglesia puede determinar su autenticidad.

 

Virgen Maria aparece en ventana de hospital

La imagen supuestamente apareció en el Sime Darby Centro Médico, en la ventana hace varios días

“Vamos a estar en paz y no dejarse llevar por este tipo de incidentes”, dijo Selvanayagam. “La iglesia no aceptan ciegamente esas afirmaciones sin antes llevar a cabo una investigación sobre lo que fue visto.”

El grupo de fieles, que rezan en el hospital, están convencido de que la marca misteriosa en la ventana de un séptimo piso representa a la madre de Jesucristo, aseguran también que hay una segunda imagen de su hijo Jesús, dos ventanas mas abajo.

Eunice Fernandez, que vive cerca, dijo: “Creemos que María, madre de Dios, tiene un mensaje para nosotros”. “La imagen ha sido descrito por algunos en el lugar como un milagro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.