Destacado Videos

Mono ocasiona nocaut a niña que dulcemente le daba de comer

Las imágenes del video muestran el impactante momento (a mí me resulta gracioso…perdón) en el que un mono pierde la calma y golpea a la niña en su cara y la tira al piso, propiciándole un terrible nocaut.

El video comienza con un tierno momento en donde madre e hija se unen para dar de comer a un dulce monito que recibe alegremente la comida. La mujer parece tomar confianza con el primate y comienza a hablarle y gesticular. No sabemos muy bien que entendió el primate, pero las imágenes son más que clara.

La fuerza y el susto provocaron que la niña se cayera para atrás, cayendo un par de escalones. Aparentemente la niña no resultó herida y todo será recordado como un susto en el futuro.

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir2
Twittear2
+1
Pin
WhatsApp
4 Compartir