Videos

Mono macaco se pone cachondo en falda de turista

Llegar al bosque de monos de Sangeh en Bali, Indonesia, y que un monito macaco hembra se suba a tu falda, es sin duda algo deseado por cualquier turista.

Obviamente si en el momento te acompaña tus amigos, ellos querrán filmar y fotografiar el evento para que puedas mostrárselo a todos tus amigos y familiares.

Pero, justo aparece un monito cachondo, cuya intención es propasarse con la mona. Y todo en las piernas de la pobre chica. Claramente la chica no sabía cómo actuar, y se quedó sentada con una expresión de horror en su rostro mientras sus amigos se echan a reír.

Los 700 monos que viven en el bosque de 14 acres se consideran sagrados. Afortunadamente, un guía turístico acudió a su rescate y arrojó algo de comida al mono, lo que distrajo al macho y lo hizo saltar. Aunque el momento romántico del macaco fue interrumpido bruscamente, la turista se mostró muy aliviado.

Chamaco Fotus

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir8
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
8 Compartir