Videos

Hombre concentrado en su celular no se entera que entran a robar

robo-bar-celular-brazil
Los hechos ocurrieron en un bar en la ciudad de Nova Serrana, en Minas Gerais, un estado de Brasil donde empezó a circular el gracioso clip en el que se ve al hombre en la barra del establecimiento.

Nuestro protagonista, estaba totalmente “embobado” con su teléfono celular, al punto que ingresa un sujeto con casco, empuñando un arma de fuego y les ordena a los comensales, 14 hombres y 5 mujeres, tirarse al suelo mientras toma lo que se va a llevar.

Al conseguir el botín, una bolsa con 200 reales, un celular y billeteras, el ladrón sale y huye en la motocicleta en la que llegó.

Mientras esto ocurría, el cliente de la barra seguía ‘hipnotizado’ en su teléfono, al punto de que no se percató de la entrada y salida del ladrón.

De hecho, en las imágenes se ve su sorpresa al levantar la mirada y darse cuenta de que sus compañeros están tirados en el piso del lugar.

La dueña del local, Beatriz Maria Dos Santos, explicó que solo notaron la ‘cómica’ actitud cuando las víctimas pidieron ver el video para intentar identificar algún rasgo del ladrón.

Otros usuarios de redes sociales, dicen que el video es trucado (siempre están los mala onda…), y se preguntan porque el ladrón no le robo el celular a nuestro protagonista (yyy algo de razón tienen…no)

Llega el fin de semana, y acabo de guiñarte el ojo, me entiendes no… mimo va…mimo viene. Por las dudas no deles de leer: Mujer es hospitalizada por ser alérgica a su marido

Ademas no dejes de visitar nuestro canal de Youtube InsolitoNoticias, no te vas a arrepentir… o si.. pero es gratis…
El Brayan

El Brayan

Me desempeño como periodista policial desde hace 2 años que deje la cárcel. Cumplí mi condena por robo a un sex-shop y me agarraron con las manos en la masa.
Ahora estoy recuperado (salvo alguna pequeña recaída, pero muy pequeña).
Escribo para varios medios locales e internacionales.
Me encantaría que mi avatar sea público, pero aún tengo un par de causas abiertas. Y bueno, asi es la vida…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir10
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
10 Compartir