Portada

En silla de ruedas aferrado a un camión en la autopista

Puedes pensar que se trata de una filmación de una película de aventura, pero no es así. El video se grabó en Pretoria  (no te preocupes no queda cerca de tu casa) y muestra a un hombre en silla de rueda aferrado en la parte trasera de un camión circulando por la autopista.

Según las autoridades, el camión podría llevar una velocidad de 80 kilómetros hora. Como puede apreciarse en el video nuestro amigo, con una calidad sin igual, suelta el camión y toma la salida de la autopista ubicada a su izquierda.

Hasta las autoridades sudafricanas (que es donde queda Pretoria) han hecho un comentario al respecto: “En un país donde perdemos cerca de 14000 personas anualmente como resultado de los accidentes de tráfico, esto es totalmente inaceptable. Condenamos este comportamiento peligroso”.

Chamaco Fotus

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin