Videos

Canguro intruso arruina sesión de fotos de modelos en mansión de millonario

Un canguro intruso arruino las fotografías que varias modelos de Instagram se tomaban en la casa de un millonario en Australia. Mirá el video (abajo no seas ansioso…)

Al parecer, las chicas fueron a la casa de un conocido magnate del tabaco en Australia, conocido como “Candy Man” (obvio multimillonario, a tu casa no van a ir) a tomarse unas fotografías (todo legal… no pienses mal)…

OVNIS en España

Todo transcurría plácidamente, hasta que la paz y el amor reinante en el lugar se vieron interrumpidas por el marsupial que, de un salto, decidió sumarse sin ser invitado y ahuyentó a las chicas, que corrieron de inmediato a buscar refugio.

Las mujeres corrieron frenéticamente por el patio trasero de la mansión, algunas de ellas intentando trepar la cerca (los peritos están estudiando porque no intentaron abrir la puerta primero) y una inteligente modelo de Instagram saltó hacia la piscina para escapar de la saltarina amenaza.

Fue entonces que el marsupial se detuvo y decidió que era momento de cambiar de ambiente, alejándose del lugar. Una de las modelos sufrió rasguños en el vientre por trepar la cerca y otra se lastimó el tobillo.

Lo que no me queda claro, si alguien puede ayudarme es la definición de: modelo de Instagram. ¿Qué es una modelo de Instagram?

Mauri Makri

Mauri Makri

Mi nombre es Mauri Makri, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy el que tiene el timon del barco. Nunca conseguí trabajo y me dedique a politica.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ovnis en España

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

4 Compartir
Compartir4
Twittear
+1
Pin