Portada

Vidente te dice de qué color tienes el aura

Un vidente en base a tu color de aura te dice si eres buena o mala persona.

aurass

Y si… Como no todo en este mundo es materia, nuestro cuerpo (y el tuyo también…) está formado por masa (¿la de los ñoquis?, no) y energía. Y dentro de esta combinación esta lo que llamamos Aura.

Según Wikipedia, el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos como un halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos.

Pero esta luz, es captada por el vidente que se hace llamar Sr. Carlos, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Sr Carlos, como gusta que lo llamen, puede visualizar la luz que emana de nuestro interior (no, esa luz no, una que sale más arriba… mal pensado) y que nos muestra lo que somos en realidad.

[wp_ad_camp_5]

Digamos que el Sr. Carlos está un poco lejos del ingeniero soviético, Semyon D. Kirlian, el primero que fotografió el Aura humana.

El color juega un papel de enorme importancia en cualquier rama del diseño, incluyendo al diseño web.  Un artículo muy interesante en Oberlo Blog, explica como los colores motivan estados de ánimo, adquieren distintos significados de acuerdo con cada cultura, pueden inducir ciertas acciones y hasta pueden cambiar tu percepción de una marca.

Sino, puedes visitar al Sr Carlos, y pagando obviamente unos pocos pesitos, te dirá qué tipo de persona eres.

Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo oscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.

Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo.

[wp_ad_camp_5]

Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido.

Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser muy buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde oscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.

Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. Una persona con azul oscuro en su aura muestra que él (o ella) encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.

Índigo y Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos de forma práctica. Si son oscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.

Negro: el color de la protección. Pude reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está balanceado.

Rosa: el color del amor. Representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura.

Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.

Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.
[wp_ad_camp_4]

Sobre el Autor

Eusebio O´Culto

Soy un estudioso de lo oculto y sobrenatural. Hace poco más de 2 meses termine mi posgrado sobre “vida después de la muerte”.
Actualmente voy por la reencarnación 112, pase por varias vidas. Hoy vivo en España, y escribo en muchos medios de actualidad como ser Pais, El mundos y AñoCeros.
Voy a compartir con tu luz interior los artículos de temática sobre natural. Abrí tu mente, existe una vida diferente allí afuera.
Dicen que las fotos roban en el alma y es por ello que nunca veras una mía.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar