Sociedad

Viaja por el mundo junto a una imagen de cartón de su difunto padre

pasea con imagen del padre-01

Jinna Yang, de 25 años de edad, perdió a su padre hace 2 años, luego de padecer un cáncer de estómago que termino con su vida a los 51 años edad. La muerte de su padre le resulto extremadamente dolorosa, pero Jinna decidió que aún no era demasiado tarde para viajar por el mundo junto a su padre.

Jinna, salió así a recorrer el mundo. Junto a una imagen de cartón de su padre de tamaño natural. Se había propuesto llevar a su padre a todos aquellos lugares que él quiso recorrer en vida.

Jinna cuenta que ella lamenta profundamente el hecho de que su padre sacrificó sus sueños de viajar y jugar al golf para mantener a la familia.

Se despertó una mañana y decidió que debía dar un cambio a su vida y salir de la depresión que la acosaba. Renuncio a su trabajo, termino su noviazgo de 5 años de duración, se negó a renovar el contrato de arrendamiento del departamento en donde vivía, vendió el 80% de sus pertenencias para juntar dinero.
pasea con imagen del padre-02

Compro un pasaje de ida a Islandia y tomo el avión con la Jinna ha empezado a compartir todas las fotos de sus viajes en su blog personal. Cuentan con ella junto al retrato de su padre en los destinos de fama mundial como la Laguna Azul de Islandia, el Louvre en París, y el Coliseo en Roma. A través de sus imágenes, que espera inspirar a la gente a seguir sus sueños y aspiraciones.

pasea con imagen del padre-03

Mi padre solía ??trabajar 12 horas al día, seis días a la semana, en su tienda de limpieza en Norfolk, Virginia. “Mi padre nunca tuvo la oportunidad de viajar por el mundo. Sacrificó su vida por los demás – sus padres, sus hijos, su mujer, su familia y sus amigos.”
pasea con imagen del padre-05
A pesar de que él no esté aquí en persona, yo sé que me ha acompañado en este recorrido por diferentes lugares y destinos emblemáticos del mundo, cuenta Jinna.Jinna comenzó a compartir todas las fotos de su viaje en su blog personal. Posa  junto al retrato de su padre en los destinos de fama mundial como ser,  Laguna Azul de Islandia, el Louvre en París, y el Coliseo en Roma. A través de sus imágenes, Jinna espera inspirar a la gente a seguir sus sueños y aspiraciones.Si bien nada le devolverá a su padre, ella cree que lo ha complacido y ello la hace vivir más feliz.
pasea con imagen del padre-04

pasea con imagen del padre-06

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

2 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir13
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
13 Compartir