52
8 shares, 52 points

La policía del gigante asiático ha desbaratado una red que vendía patas de pollo, muy consumidas en el país como aperitivos. El pollo no guardaba las normas higiénicas sanitarias y muchos embalajes se encontraban vencidos hace 46 años.

El hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Nanning, sur de China, donde se secuestraron 20 toneladas de patas de pollo congeladas en mal estado o caducadas desde hace mucho tiempo, en los casos más extremos desde los años 60 del siglo XX.

El hallazgo hizo furor en las redes sociales chinas, en donde los internautas pusieron de moda el término “garras de pollo zombi” para referirse a la mercadería incautada.

Muchos de estos productos son  importados ilegalmente en la frontera con Laos y Vietnam, procesados en fábricas chinas  y vendidos a diferentes zonas del país.

Algunas de estas piezas de pollo eran conservadas en peróxido de hidrógeno, un aditivo ilegal, para retrasar su fecha de caducidad y darle un aspecto “reciente”, señalaron responsables de seguridad pública de Nanning a ‘China Daily’.


Like it? Share with your friends!

52
8 shares, 52 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend