71
10 shares, 71 points

Una pareja china ofreció vender a su tercera hija a cambio de un teléfono iPhone y un par nuevo de zapatos. Aparentemente el teléfono estrella de Apple se ofrecía en un combo tentador junto a un excelente par de calzados.

La pareja actualmente enfrenta cargo penales por comercializar a su pequeña hija. Aunque los informes policiales no precisan una cantidad exacta de dinero, se dice que la pareja ha aceptado una suma entre 30.000 y 50.000 yuanes.

La fiscal de la ciudad de Shanghai ha caratulado el caso como tráfico de seres  humano. Ya que la pareja ha puesto a su hija en adopción a cambio de dinero.

Además, la policía informo que la madre, cuyo nombre no ha sido revelado, también se ha comprado unos zapatos deportivos de diseño de precio elevado con el dinero proveniente de la transacción.

Al parecer la pareja le dijo a la policía que quería que la niña tenga una vida mejor que la que ellos le podían ofrecer.

Los productos de Apple son ampliamente codiciados en el mercado asiático. El año pasado un joven vendió uno de sus riñones con el fin de adquirir un Ipad.


Like it? Share with your friends!

71
10 shares, 71 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
3
confuso
divertido divertido
9
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
7
enojado
jajaja jajaja
6
jajaja
amor amor
5
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend