Rotura

Utiliza PS4 Playroom para trasmitir imágenes de su esposa borracha y desnuda

Flamante dueño de PS4 ha sido objeto de muchas críticas por usar la nueva función de transmisión en vivo para transmitir imágenes de su mujer desnuda y borracha a los jugadores en línea.

La nueva función de la consola permite a los jugadores utilizar una cámara periférica para convertir la habitación en un área de juego interactivo. Sistema denominado PS4 Playroom.
El hombre cuyo nombre de usuario es Darckobra, muestra a la mujer tomando bebidas alcohólicas de manera muy animada. Cuando ella se queda dormida en un sillón, él le abre su vestido y expone los pechos de la señora a todos los usuarios que se encontraban en línea.

La transmisión se detiene y minutos más tarde vuelve a transmitir a su mujer totalmente desnuda durmiendo en el sofá.

Twitch TV, que controla transmisión, prohibió al usuario Darckobra y twitteó un mensaje a sus clientes sobre las buenas normas de uso.

“Le informamos a nuestros clientes que deben cumplir nuestras condiciones de servicio”, escribió la compañía. Además informaron que al utilizar PS4 Playroom el contenido debe estar relacionado a los juegos y dentro de los términos de utilización del servicio”.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir14
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
14 Compartir