Artista Destacado Famosos Música Social Sociedad

Una bebé que antes de nacer grabó su primer álbum

Una madre llena de creatividad y apasionada por su bebé en camino tuvo una gran idea de producirla y grabarle su propio y auténtico álbum antes de nacer.

Luca Yupanqui aún dentro del útero creo música, acompañada de su padre y madre. Y es hoy es en la actualidad la niña reconocida mundialmente por poseer su propio álbum.

Un bebé lanzará el disco que grabó antes de nacer - El Diario de Latinoamérica

Su madre Elizabeth Hart es miembro de la banda llamada psic-rock Psychic Ills, y su padre es Iván Diaz Mathé.

La gran reconocida bebé llamada Luca está sumamente influenciada por el amor y pasión por la música que tienen sus padres. Seguramente ella este lista para seguir los pasos de sus padres también.

Para entrar en detalles del álbum les queremos contar que posee 10 diez pistas. El mismo se ha realizado y producido con la ayuda de la tecnología MIDI Biosonic. Este proceso se realiza mediante colocación de electrodos en el abdomen de Hart, y las vibraciones del feto se tradujeron y convierten en sonidos mediante la utilización de sintetizadores.

La duración del álbum es de 5 horas y fue llamado Sounds of the Unborn.

Música desde el útero: Luca Yupanqui y su disco prenata... en Taringa!

El sello discográfico que produjo el álbum y llevo esta idea al hecho fue Sacred Bones Records. Y describieron la experiencia como una “expresión de la vida en su estado cósmico, pre-mente, pre-especulación, pre-influencia y pre-humano”.

Los padres explicaron que este proyecto se daba como respuesta una pregunta que se realizaron. La pregunta era de qué diría si pudiera hablar, y qué tipo de música tocaría si pudiera. Esta pregunta despertó la inusual e insólita idea de grabar sus vibraciones y convertirlas en sonido.

Para una madre haber realizado este proyecto debe haber sido asombroso en todo aspecto y todo sentido

Sounds Of The Unborn', el primer álbum grabado por un bebé antes de nacer // Clubbingspain.com

Los padres de Luca, Hart y Díaz Mathé explicaron que evitaron y trataron en todo momento de no intervenir en la grabación y producción para «permitir que el mensaje de Luca se diera en forma cruda y lo más natural posible».

Las grabaciones fueron editadas el año pasado, en presencia de Luca, y al parecer estuvo muy consciente de lo que estaba sucediendo.

Sus padres explicaron que durante la edición Luca se escuchó por primera vez y que “Su conciencia de lo que estaba sucediendo fue asombrosa”. “Abría mucho los ojos» en expresión al reconocimiento de sus propios sonidos desde el útero.

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar