Sociedad

Un rostro humano apareció en su vientre de embarazada

 

La madre embaraza y su marido no podían creer lo que estaban viendo, cuando la impresión de un rostro se mostraba en su vientre.

Un rostro humano apareció en su vientre de embarazada

Karen McMartin, futura mama y su esposo David, de Kilwinning, North Ayrshire, Inglaterra, no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Una huella perfecta de un rostro humano apareció en su vientre de embarazada.

La pareja, que ya tiene una hija llamada Chloe, inmediatamente tomo una fotografía de la cara aparecida en el vientre de Karen.

La imagen podría ser de la película Alíen (año 1979), en donde un extraterrestre brota del estómago de Sigourney  Weaver.

Afortunadamente para la pareja, la impresión del rostro fue creada por el ombligo de Karen que hace de nariz y una marca en su vientre de boca. El efecto visual de los ojos se debe al movimiento del bebe dentro de su vientre.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir