SobreNatural

Un OVNI acompaña el cortejo fúnebre de Hugo Chávez

El fallecimiento y velatorio del presidente venezolano Hugo Chávez pasara a la historia debido a la magnitud que tomo su figura la última década. Sin embargo, un hecho extremadamente curioso aconteció durante el cortejo fúnebre y según varias versiones el avistamiento del objeto volador no identificado continúa. Hecho que da aún más relevancia al acontecimiento.

Un OVNI acompaña el cortejo fúnebre de Hugo Chávez

Varios ciudadanos venezolanos que acompañaron el cuerpo de Hugo Chávez, aseguran que un OVNI acompaño en todo momento al féretro y que aun continua presente en el cielo de Venezuela. “Suspendido, expectante, despidiendo al líder”, aseguran los lugareños.

Algunas personas van más allá y aseguran que este hecho predice algo para el futuro de Venezuela y el Mundo. Por el momento ningún especialista en temas alienígenos se ha expresado al respecto.

Un OVNI acompaña el cortejo fúnebre de Hugo Chávez

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

2 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Estos “venecos”,lo único que les falta decir es que Hugo Chavez es hijo de extraterrestres y que su padre envio una comitiva de OVNIS para acompañar su feretro.,que tal huevertos.

  • Son claramente supuestas fotos de ovnis, pero nada relacionado a que esten cerca del desfile del funeral ni nada de chavez, intentan idolatrar a un muerto! engañan y pretenden seguir haciendolo!

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir