Un OVNI acompaña el cortejo fúnebre de Hugo Chávez







El fallecimiento y velatorio del presidente venezolano Hugo Chávez pasara a la historia debido a la magnitud que tomo su figura la última década. Sin embargo, un hecho extremadamente curioso aconteció durante el cortejo fúnebre y según varias versiones el avistamiento del objeto volador no identificado continúa. Hecho que da aún más relevancia al acontecimiento.

Un OVNI acompaña el cortejo fúnebre de Hugo Chávez

Varios ciudadanos venezolanos que acompañaron el cuerpo de Hugo Chávez, aseguran que un OVNI acompaño en todo momento al féretro y que aun continua presente en el cielo de Venezuela. “Suspendido, expectante, despidiendo al líder”, aseguran los lugareños.

Algunas personas van más allá y aseguran que este hecho predice algo para el futuro de Venezuela y el Mundo. Por el momento ningún especialista en temas alienígenos se ha expresado al respecto.

Un OVNI acompaña el cortejo fúnebre de Hugo Chávez

2 Responses to "Un OVNI acompaña el cortejo fúnebre de Hugo Chávez"

  1. ena  14 marzo, 2013 at 20:18

    Estos “venecos”,lo único que les falta decir es que Hugo Chavez es hijo de extraterrestres y que su padre envio una comitiva de OVNIS para acompañar su feretro.,que tal huevertos.

    Responder
  2. Venezolano  25 marzo, 2013 at 4:10

    Son claramente supuestas fotos de ovnis, pero nada relacionado a que esten cerca del desfile del funeral ni nada de chavez, intentan idolatrar a un muerto! engañan y pretenden seguir haciendolo!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.