Un mono perdido en Canadá







Mono en Ikea

La aparición del mono causo una enorme sorpresa en los clientes que acudían a la tienda Ikea, en el norte de la ciudad de Toronto, Canadá. El mono lucia in importante abrigo y un pañal desechable.

El mono llamado Darwin, es un macaco de cinco meses de edad, que contaba con un abrigo de piel de oveja para protegerse de las bajas temperaturas invernales. Las autoridades informaron que Darwin se escapo del coche de su dueño, cuando este se encontraba haciendo compras en el centro comercial.

Durante varios minutos, “Darwin” caminó desorientado por el estacionamiento hasta que se refugió en la entrada de la tienda, rodeado de decenas de curiosos.

Finalmente, el Departamento de Servicios Animales de Toronto se hizo cargo del animal.

Los funcionarios municipales de la ciudad, dijeron que Darwin ha sido enviado a un nuevo hogar, un santuario para primates ubicado el norte de la ciudad,

El dueño del animal, no tuvo buena suerte. Darwin, esta considerado un animal exótico y su posesión es ilegal en Toronto. Por lo que se ha visto obligado a renunciar a su propiedad. Además a recibido una multa de 240 dólares canadienses.

De inmediato, el “mono de Ikea” se convirtió en una sensación mundial gracias a internet, después de que decenas de clientes de la tienda sueca comenzaron a colgar fotos del animal en Twitter hasta convertirle en la historia más comentada en esa red social en Canadá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.