84
11 shares, 84 points

iphone-27-b

Estimados lectores, la noticia de hoy es realmente tristísima y se que a mucho de ustedes hoy les rompo el corazón. Un hombre que dice venir del futuro afirma que el IPhone 27 es “una cagada” (termino latino para referirse de forma despectiva a un objeto o cosa).

“Los gráficos son un churro y los hologramas parecen de cartón”, asegura la persona o mejor dicho el viajero del tiempo que apareció ayer repentinamente en medio de la pista número dos del aeropuerto de Castellón. “Menos mal que no me materialicé en el aeropuerto Adolfo Suárez”, dijo al saber que estaba en medio de una pista de despegue de aviones a reacción.

La policía consternada por la gravedad de la afirmación ha detenido al sujeto con el fin de chequear la veracidad de sus declaraciones.

“Me importa un huevo que venga del futuro, del presente o del pretérito pluscuamperfecto”, ha dicho el comisario superior de policía, “pero tenemos que saber si las generaciones venideras van a poder tener un iPhone mejor que el nuestro”.

Al parecer el hombre misterioso del futuro ha viajado a través de un agujero en el tiempo. Según las primeras informaciones de la policía, el IPhone 27 que ha traído el “hombre del futuro” no tiene linterna. (ahhhh nooo, realmente inaudito…).

Además nuestro viajero del tiempo, afirmo que el IPhone dejara de existir en varias décadas y que su tecnología será realmente obsoleta. (este es un día muy triste!!!)

Información confidencial adicional que se ha filtrado a los medios, indica que el Comité de Seguridad Interno de los Estados Unidos se encuentra trabajando en el tema. (Steve Jobs perdónanos…)

iphone-27-prediccion
Un viajero del tiempo un poquito particular. Me lo imaginaba con otro look…

Si estas pensando en comprar un Iphone apúrate, te acabamos de contar que lo viene no es bueno y no lo digo yo, lo dice nuestro viajero temporal…

[mks_pullquote align=”left” width=”800″ size=”18″ bg_color=”#ffadaa” txt_color=”#141414″]Parece que los jóvenes de hoy en día no tienen ni idea que es o era un pasacasette. No dejes de leer:  Joven confundido intenta cargar IPhone en ranura de pasa cassette[/mks_pullquote]


Like it? Share with your friends!

84
11 shares, 84 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
10
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend