Un estudio revela los olores que generan más excitación

Un estudio realizado en una Universidad de los Estados Unidos, llevado a cabo por la alemana Ingelore Ebberfeld para su tesis doctoral, descubrió que existe una estrecha relación entre los olores y la estimulación sexual.

Del estudio participaron 432 personas (273 mujeres y 159 hombres) de entre 15 y 84 años de edad.

Más de la mitad de los participantes del estudio dijeron que el olor natural de sus parejas les resulta sexualmente estimulante. Además, el 8% de los hombres y 5% de las mujeres confesaron que en ciertos momentos utilizaban la ropa interior de sus parejas a modo de “ayuda” para excitarse.

Si bien lo más estimulante resulto ser el olor corporal libre de perfumes sintéticos con un 45% de aceptación. En el ranking le siguen con el 31% el llamado “olor íntimo”, con el 26% el “olor post-sexo” y por ultimo con el 23% el olor de las axilas.

Al parecer existe una pequeña diferencia de opinión entre ambos géneros sobre el tercer puesto el 26,0% de las mujeres nombran el “olor corporal después del sexo” como el tercero más estimulante, mientras el 43,4% de los hombres nombran el “olor de los genitales” en tercer lugar.

Si bien sobre gustos nadie tiene la verdad los resultados son abrumadores. Un 80% de las personas intervinientes en el estudio aducen que el mal aliento es el peor aliado al momento de una relación sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.