59

1https://www.periodismo.com/2021/01/08/crean-un-escritorio-en-el-que-tambien-se-puede-dormir-la-siesta/

Levante la mano quién nunca se durmió en el escritorio de la casa o  del trabajo. Seguramente las manos levantadas hayan sido muchas.

Claramente todos somos humanos, y hemos pasado por días agotadores, problemas en casa u otros factores que nos han impedido el descanso. Sí, lamentablemente esto es parte de la vida también.

Los tiempos cambian

Hoy actualmente los trabajos son home office y nos lleva a trabajar en algún lugar cómodo de la casa y eso requiere un escritorio no es así? Es necesario cuidar nuestra postura, nuestra calidad de vida pero también está en juego el transportar el trabajo a la casa lo más similiar posible.

El mundo está cambiando dado todo lo que estamos viviendo y como todos saben principalmente por el Covid-19.

Es importante ajustarse a los cambios y saber que ofrecer. El que se reinventa gana en estos tiempos.

Ahora sí, les presentamos el nuevo invento de un prototipo de escritorio que permite a los trabajadores realizar sus tareas laborales, como también las personales. Es decir un escritorio donde podrás trabajar, pero también podrás dormir la siesta cuando las tareas agobiantes y la responsabilidad te repriman y te hagan sentir cansado.

El escritorio, fue creado por un estudio de arquitectura y diseño Studio NL con sede en Grecia. En su parte superior se encuentra el escritorio normal como cualquier otro.

Pero debajo esta lo más importante, se encuentra una cama para que puedas descansar, recostarte, darle un break a tu espalda de la rutina de la computadora, todo con el fine de prolongar el día de trabajo de la mejor forma.

Este escritorio te permite hacer dos cosas en una y lo mejor es que no tenes que perder tiempo trasladándote hasta la habitación, sino que en segundos podes estar plácidamente recostado.

Este escritorio (modelo) se llama “1.6 S.M. de Vida” y mide dos metros de largo por 0,80 cm de ancho.

2

Athanasia Leivaditou es quién creo, diseñó y construyó este implacable escritorio inspirado en sus tiempos de estudiante, cuando los compañeros de clase que vivían lejos de la facultad juntaban sillas para poder dormir unas horas, cuando tenían que pasarse la noche estudiando.

El mismo posee paneles movibles que hacen que se transforme en una cama y almohada en cuestiones de segundos. Y hasta se pensó en el detalle más minucioso, aporta también un espacio para guarda lo que se necesite.

Espero que pronto se este vendiendo en todos los rincones del planeta, ya que muchas personas del día de hoy lo necesitan, lo desean y claramente mejorar la salud de unos cuantos.

 

 


Like it? Share with your friends!

59

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *