Destacado Estilo de Vida Imagenes Otros Salud Sociedad

Un drone repartió marihuana en una manifestación en Israel

En una manifestación cayó marihuana desde el cielo!!!

Los drones son vehículos aéreos no tripulados (VANT) que se crearon para el uso militar, sin embargo, en los últimos años su uso se emplea en diferentes industrias y sectores económicos.

Según Mario Vidal, director del segmento Tecnología en SINCABLE, ‘’actualmente, los drones se utilizan en áreas militares, para tareas civiles cotidianas como, por ejemplo, el control de campos de cultivo, el tráfico automovilístico e, incluso el monitoreo de incendios forestales’’. No obstante, estos dispositivos siguen conquistando otros rubros inimaginables.

El 2020 no ha dejado de sorprender y es que para sorpresa de los habitantes de Tel aviv, Israel, un drone que iba “bien elevado” dejó caer marihuana desde el cielo justo después que unos activistas sociales exigieran al gobierno la legalización de la cannabis sativa.

Este curioso hecho sucedió en la Plaza Rabin, lugar típico para las protestas callejeras, mientras el grupo pro-legalización Green Drone dejó un mensaje en Telegram que decía “¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el Green Drone enviando cannabis gratis desde los cielos”.

Tras enviar este mensaje en la referida red social, los habitantes de Tel Aviv vieron sobrevolar este drone cargado de hierba y que dejó caer varias bolsas de marihuana.

Este hecho desencadenó a las fuerzas de la ley que tomaron la plaza para decomisar las bolsas de marihuana. Al parecer arrestaron a dos hombres que operaban el cuadricóptero.

Aunque las noticias revelaron que las fuerzas de la policía no pudieron recuperar todo el material que cayó del cielo porque algunos manifestantes tomaron las bolsas y se fueron huyendo.

Los oficiales publicaron que las bolsas contenían “una droga peligrosa” con la esperanza de que los transeúntes las devolvieran, pero las fotos que señalaban su “peligrosidad”, sólo mostraban paquetes hasta el fondo de marihuana.

Para contextualizar la protesta debemos recordar que el uso médico del cannabis es permitido en Israel mientras que el uso recreativo es ilegal.

De hecho, fue en mayo de 2020 que se aprobó la importación y exportación de cannabis medicinal, esto para acabar con las mafias internas y externas.
¿Más marihuana por delivery en drone?
Esta ingeniosa forma de elevar a los manifestantes y premiarlos con marihuana deja abiertas muchas formas de distribución ilegal de la planta de cannabis.

El futuro está a la vuelta de la esquina y todos los métodos de mercado, entrega demanda u oferta están cambiando y ahora todo se puede hacer con tecnología de punta.

En este caso para los drones hay una nueva etapa de funcionamiento que no sólo se limita a tomar fotos, grabar lugares o algunas labores de espionaje; sino que por el contrario en otras partes del mundo ahora tomarán una ruta más laboral y es que Estados Unidos permitió la entrega de productos por drone.

Este escenario futurista abre la puerta a muchas probabilidades a favor de que las mafias , que siempre han estado a la vanguardia, también usen los drones para su beneficio propio y puedan transportar no sólo marihuana.

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar