39
27 shares, 39 points

Si un vaso de cerveza te relaja, entonces imagínate como te sentirías en una bañera llena de cerveza.

El baño de cerveza es conocido como “Real Beer Baths”, es una técnica terapéutica que combina baños calientes con cerveza, aromaterapia y masajes.

Este baño es originario de la República Checa, donde los maestros cerveceros de Chodovar desarrollaron una fórmula que potencia las cualidades nutritivas y relajantes de la bebida.

El gestor de esta idea fue el doctor Román Vokaty, especialista en balnearioterapia y rehabilitación. “La levadura de la cerveza provee  a la piel de vitamina B, proteínas y sacarinas que actúan como suavizantes y regeneradores”.

Los baños de cerveza negra se toman a una temperatura de 34 grados centígrados. Algunos de los beneficios inmediatos son la armonización del organismo, el aumento de las defensas y la relajación muscular.

La levadura ayuda a relajar los músculos, y aporta vitamina B y proteínas que la suavizan y regeneran. Los poros se desobstruyen y limpian; en tanto, las burbujas del agua gasificada se encargan de relajar el cuerpo y eliminar los dolores musculares.


Like it? Share with your friends!

39
27 shares, 39 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Un baño de cerveza para relajarte | Insolito Noticias, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Send this to a friend